NOSOTROS

Cosmos

Cosmos Electrónica se dedica fundamentalmente a dar servicio técnico de alta tecnología a las diferentes marcas que distribuyen en Costa Rica productos de audio/video, telefonía celular, monitores, impresoras, hornos microondas, refrigeración, aires acondicionados, lavadoras, cocinas y a la distribución en forma exclusiva de los repuestos de las marcas que representa.

La empresa nació hace mas de 25 años con el objetivo fundamental de llegar a convertirse en una de las mejores compañías de servicio, por lo que a lo largo de estos años, ha formado un cuerpo de personal técnico altamente calificado en cada una de las áreas antes mencionadas, siendo este uno de los recursos más importante con que cuenta.

Para poder abarcar todo el territorio nacional cuenta actualmente con treinta y cinco Centros de Servicio ubicados en los principales centros de población a lo largo y ancho de todo el país.

En la actualidad Cosmos Electrónica es el agente de servicio de la marca Samsung en toda la gama de los productos que esta marca distribuye.